AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:06:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:158
  • Descripción rápida:

    Achim,Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos

Contenido del artículo

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

AchimPor lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

IllindonEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo,AchimEstructura básica del transformador de potencia, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃,AchimImagen de desmontaje del transformador inmerso en aceite, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

DemandaCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco,AchimNorma de consumo de energía para transformadores de potencia, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

RecomendaciónPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

AchimTransformador inmerso en aceite

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Otra información de producto
  • PaviaElevador de plataforma de trabajo de elevaciónCómo elegir el que más te convenga según la situa

    PaviaElevador de plataforma de trabajo de elevaciónCómo elegir el que más te convenga según la situa

  • StuttgartElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl estándar de diámetro exterior

    StuttgartElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl estándar de diámetro exterior

  • MestreElevador de tornillo de bolaCuánto cuesta

    MestreElevador de tornillo de bolaCuánto cuesta

  • Jersey CityPequeño ascensor de dos pisosCódigo de uso legítimo

    Jersey CityPequeño ascensor de dos pisosCódigo de uso legítimo

  • MatoriFabricante de transformadores de potenciaProgreso en la investigación de tecnología de procesa

    MatoriFabricante de transformadores de potenciaProgreso en la investigación de tecnología de procesa

  • JamónElevador hidráulico fijo¿Cuáles son las principales ventajas de

    JamónElevador hidráulico fijo¿Cuáles son las principales ventajas de

  • JamónVehículo de plataforma de elevación cercanaComo fue reemplazado

    JamónVehículo de plataforma de elevación cercanaComo fue reemplazado

  • Mason AlfordElevador eléctrico de 6 metrosHabilidades de instalación y mantenimiento

    Mason AlfordElevador eléctrico de 6 metrosHabilidades de instalación y mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar le proporciona AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar de nuestra empresa, servicio AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar y otra información. Si compra productos AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar. El AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AchimComposición del transformador de potencia de tipo seco3 formas de ayudarte a analizar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!