GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes

  • tiempo de liberación:2022-09-29 09:08:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:361
  • Descripción rápida:

    Gakedu,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación dia

Contenido del artículo

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,GakeduTransformador seco scb13 - 1250, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Fabricante de transformadores de tipo seco

GakeduLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

EilPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra,GakeduRecuperación de transformadores de Gabinete, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Altamente recomendadoMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

GakeduCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente puede causar un gran daño.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Otra información de producto
  • AshburnPlataforma elevadora de control hidráulicoInvestigación en tecnología de selección y montaje

    AshburnPlataforma elevadora de control hidráulicoInvestigación en tecnología de selección y montaje

  • HaizhouPuente de embarque de contenedores de carga y descargaEnfoque mutuamente beneficioso

    HaizhouPuente de embarque de contenedores de carga y descargaEnfoque mutuamente beneficioso

  • ShaanxiTipo fijo de puente de embarque hidráulicoEstudio sobre la tendencia al fracaso

    ShaanxiTipo fijo de puente de embarque hidráulicoEstudio sobre la tendencia al fracaso

  • ErlianhotPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilAnálisis de aumento de precio

    ErlianhotPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilAnálisis de aumento de precio

  • La HayaElevador eléctrico de escenarioConmoción y debilitamiento, aumenta la actitud de los empresar

    La HayaElevador eléctrico de escenarioConmoción y debilitamiento, aumenta la actitud de los empresar

  • PotsdamPequeño ascensor en el segundo pisoEl impacto del transporte acelerado

    PotsdamPequeño ascensor en el segundo pisoEl impacto del transporte acelerado

  • Shi qiuqingPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaProcesamiento en la industria

    Shi qiuqingPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaProcesamiento en la industria

  • XinrongPlataforma de elevación hidráulica pesadaPrincipales medidas para prevenir la contaminación

    XinrongPlataforma de elevación hidráulica pesadaPrincipales medidas para prevenir la contaminación

  • inmediato:Recordatorio: la información GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes le proporciona GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes de nuestra empresa, servicio GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes y otra información. Si compra productos GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes. El GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GakeduCuál es el mejor transformador de ensayo en secoTres problemas comunes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!