BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema

  • tiempo de liberación:2022-09-29 10:40:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:467
  • Descripción rápida:

    Bisola,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aisl

Contenido del artículo

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

BisolaLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Uyuni¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Transformador de potencia

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario) las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), D (o d) es el cableado triangular.


BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador y (o y) es el cableado estelar, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,BisolaResistencia a la tierra del transformador de distribución, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

En primer lugar después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida,BisolaDimensiones de los transformadores inmersos en aceite de 1600 kVA,BisolaTransformador de transformadores, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Proceso de aplicaciónTransformador de tipo seco

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, pero hay muchas maneras de calcular.


BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Base de la InspecciónCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

BisolaLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, y el cable de tierra verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Otra información de producto
  • HorovPequeños ascensores para ascensores¿Cuáles son los malentendidos del sentido de mantenimiento d

    HorovPequeños ascensores para ascensores¿Cuáles son los malentendidos del sentido de mantenimiento d

  • AjakshawPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasRequisitos de inspección durante la instalación

    AjakshawPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasRequisitos de inspección durante la instalación

  • QinghaiElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cómo se desarrolla el mercado en primavera

    QinghaiElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cómo se desarrolla el mercado en primavera

  • DunakzeVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesEl mercado tiene un amb

    DunakzeVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesEl mercado tiene un amb

  • BeverwickPlataforma de elevación hidráulica logísticaEs un importante equipamiento moderno.

    BeverwickPlataforma de elevación hidráulica logísticaEs un importante equipamiento moderno.

  • BeverwickPlataforma de elevación hidráulica JiyangQué pasa

    BeverwickPlataforma de elevación hidráulica JiyangQué pasa

  • BourgesPuente de embarque hidráulico fijoProfesional formal

    BourgesPuente de embarque hidráulico fijoProfesional formal

  • Gyrus cerebralFijación hidráulica del puente de embarqueCree alambre industrial de alta calidad

    Gyrus cerebralFijación hidráulica del puente de embarqueCree alambre industrial de alta calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema le proporciona BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema de nuestra empresa, servicio BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema y otra información. Si compra productos BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema. El BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BisolaCuánto cuesta un transformador de 315 cajasComo resolver el problema o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!