KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil

  • tiempo de liberación:2022-09-29 14:21:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:303
  • Descripción rápida:

    Kamega,En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía,KamegaParámetros

Contenido del artículo

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía,KamegaParámetros del transformador de potencia, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

ManisarasCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;


KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable,KamegaTransformador de potencia inmerso en aceite, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Cuánto vale?El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple,KamegaFuente de alimentación de conversión de frecuencia del transformador, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.


KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

GestiónAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

KamegaLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Fabricante de transformadores de potencia

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • SofíaTipo telescópico del puente de embarqueEl ámbito de uso

    SofíaTipo telescópico del puente de embarqueEl ámbito de uso

  • HuozhouPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria

    HuozhouPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis de las deficiencias del mercado de la industria

  • YuhuaPlataforma de elevación automática de aleación de aluminioLa necesidad de un mantenimiento regu

    YuhuaPlataforma de elevación automática de aleación de aluminioLa necesidad de un mantenimiento regu

  • PotsdamVolcadora automática de placas¿Cómo es la tendencia de los precios?

    PotsdamVolcadora automática de placas¿Cómo es la tendencia de los precios?

  • TeneyDos plantas de pequeños ascensores¿Cuál es la forma de fábrica?

    TeneyDos plantas de pequeños ascensores¿Cuál es la forma de fábrica?

  • KilkennyPequeña plataforma de elevación hidráulicaResumen de la investigación de la condición.

    KilkennyPequeña plataforma de elevación hidráulicaResumen de la investigación de la condición.

  • CopenhaguePlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónTiene una fuerte penetrabi

    CopenhaguePlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónTiene una fuerte penetrabi

  • Fiebre altaPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaAnálisis de viabilidad de aplicación en c

    Fiebre altaPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaAnálisis de viabilidad de aplicación en c

  • inmediato:Recordatorio: la información KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil le proporciona KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil de nuestra empresa, servicio KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil y otra información. Si compra productos KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil. El KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KamegaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVACómo mejorar la vida útil o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!