MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste.

  • tiempo de liberación:2022-09-29 15:56:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:110
  • Descripción rápida:

    Migori,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, l

Contenido del artículo

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco,MigoriTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceite, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

MigoriEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Fabricante de transformadores de tipo seco

OakvilleEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra,MigoriParámetros del transformador de distribución de 10 kV, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste.



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, después de enfriar la tapa de la botella apretada, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz,MigoriBase de transformadores inmersos en aceite, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Riesgo de calidadFabricante de transformadores de potencia

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste.



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Excelente calidadAplicación de transformadores inmersos en aceite

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

MigoriDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Ruido del transformador de tipo seco

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Otra información de producto
  • XinrongPlataforma de elevación escénicaIntroducción del producto e instrucciones de instalación

    XinrongPlataforma de elevación escénicaIntroducción del producto e instrucciones de instalación

  • Bahía de haiboPlataforma de elevación hidráulica eléctricaOportunidad estratégica

    Bahía de haiboPlataforma de elevación hidráulica eléctricaOportunidad estratégica

  • HajdunasPlataforma de elevación móvil hidráulicaComposición química y sus características.

    HajdunasPlataforma de elevación móvil hidráulicaComposición química y sus características.

  • HuffdopPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladasTurbulencia en la producción de procesamient

    HuffdopPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladasTurbulencia en la producción de procesamient

  • HuffdopFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasLa temperatura está fuera de control porque los

    HuffdopFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasLa temperatura está fuera de control porque los

  • TalatFijación mecánica del puente de embarqueLa función principal y la tendencia de desarrollo de

    TalatFijación mecánica del puente de embarqueLa función principal y la tendencia de desarrollo de

  • ManhattanPuente de embarque hidráulico móvilCotización

    ManhattanPuente de embarque hidráulico móvilCotización

  • MarsellaFabricante móvil de puente de embarque hidráulicoPolítica de precios de protección

    MarsellaFabricante móvil de puente de embarque hidráulicoPolítica de precios de protección

  • inmediato:Recordatorio: la información MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste. le proporciona MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste. de nuestra empresa, servicio MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste. y otra información. Si compra productos MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste.. El MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MigoriCómo se alimenta el transformadorEl material es la clave para determinar el grado de ajuste. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!