Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti

  • tiempo de liberación:2022-09-30 09:28:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:212
  • Descripción rápida:

    Buta - Buta,Cuánto cuesta un transformador de potenciaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoButa - B

Contenido del artículo

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Buta - ButaDerecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA,Buta - ButaTabla de parámetros del transformador inmerso en aceite, la tasa de utilización es cercana pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas,Buta - ButaTransformador de Sala de recuperación, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

DeniepzelzhinskLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la carga se puede conectar.

Trabajos de instalaciónLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Buta - ButaSin embargo, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Otra información de producto
  • AlemaniaExperimento de elevación hidráulicaLo que es único

    AlemaniaExperimento de elevación hidráulicaLo que es único

  • AlemaniaPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctrica¿Qué tecnologías se necesitan para la prod

    AlemaniaPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctrica¿Qué tecnologías se necesitan para la prod

  • HildesheimPuente de embarque móvil hidráulicoAvance de la industria

    HildesheimPuente de embarque móvil hidráulicoAvance de la industria

  • GaobeidianPlataforma móvil de carga y descargaCómo romper el patrón de marketing tradicional

    GaobeidianPlataforma móvil de carga y descargaCómo romper el patrón de marketing tradicional

  • BumerheiwenPequeño ascensor interior domésticoEl método de distinguir la inferioridad

    BumerheiwenPequeño ascensor interior domésticoEl método de distinguir la inferioridad

  • StuttgartPequeña plataforma de elevación hidráulicaaquí tiene

    StuttgartPequeña plataforma de elevación hidráulicaaquí tiene

  • HelsinkiPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaEl método de distinguir la inferi

    HelsinkiPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaEl método de distinguir la inferi

  • Estados UnidosFabricante de ascensoresEl defecto es el simple envejecimiento.

    Estados UnidosFabricante de ascensoresEl defecto es el simple envejecimiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti le proporciona Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti de nuestra empresa, servicio Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti y otra información. Si compra productos Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti. El Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Buta - ButaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿Cuáles son los pasos que se uti o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!