TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const

  • tiempo de liberación:2022-09-30 13:06:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:87
  • Descripción rápida:

    Tarhuna,Transformador inmerso en aceiteCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de dev

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Ciudad de clegón¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la construcción.



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Transformador inmerso en aceite

ClasificaciónCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Por lo tanto,TarhunaRegulador de presión inmerso en aceite, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además,TarhunaCuál es la temperatura de arranque del ventilador del transformador de tipo seco, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Transformador de tipo seco


TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la construcción.



¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo,TarhunaTransformador de potencia, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Garantía de calidadFabricante de transformadores de potencia

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

TarhunaFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Otra información de producto
  • Baraxa JamatDiseño del puente de embarque móvilOperación de arranque

    Baraxa JamatDiseño del puente de embarque móvilOperación de arranque

  • Río genhePuente de embarque móvil de elevación hidráulicaCambio para el desarrollo

    Río genhePuente de embarque móvil de elevación hidráulicaCambio para el desarrollo

  • FuPlataforma de elevación autopropulsada tipo horquillaCuales son sus ventajas

    FuPlataforma de elevación autopropulsada tipo horquillaCuales son sus ventajas

  • Shi qiuqingVolquete de volquete hidráulico de vuelcoLa comercialización se centra en superar los obs

    Shi qiuqingVolquete de volquete hidráulico de vuelcoLa comercialización se centra en superar los obs

  • San SeveroInstalación de ascensores pequeñosCriterios de compra recomendados

    San SeveroInstalación de ascensores pequeñosCriterios de compra recomendados

  • Hodmezzo vasahliPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo se hace

    Hodmezzo vasahliPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo se hace

  • Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica de una sola columna¿Cuáles son los estándares para

    Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica de una sola columna¿Cuáles son los estándares para

  • BoloniaPlataforma de elevación hidráulicaPor qué el tratamiento de pasivación

    BoloniaPlataforma de elevación hidráulicaPor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const le proporciona TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const de nuestra empresa, servicio TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const y otra información. Si compra productos TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const. El TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TarhunaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVAplicación en la industria de la const o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!