SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición

  • tiempo de liberación:2022-09-30 18:24:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:311
  • Descripción rápida:

    Sabah,El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de

Contenido del artículo

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

SabahEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

SimmarkFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, continúe veces,SabahTransformador de caja 500, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales,SabahTransformador de potencia de 20 KV, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Mantenimiento del equipoLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente,SabahDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Mantenimiento del equipoEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

SabahFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, es muy pequeña.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Otra información de producto
  • BremenPlataforma de elevación móvil hidráulica¿Qué tipo de carbono hay?

    BremenPlataforma de elevación móvil hidráulica¿Qué tipo de carbono hay?

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulicaRespuestas a preguntas frecuentes

    TrentoPlataforma de elevación hidráulicaRespuestas a preguntas frecuentes

  • TrentoEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulicaA que prestar atención al elegir

    TrentoEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulicaA que prestar atención al elegir

  • San PetersburgoEl suelo sube al puenteEl sentido común del precio está relacionado con qué factores

    San PetersburgoEl suelo sube al puenteEl sentido común del precio está relacionado con qué factores

  • XinrongPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoAhora elige cuáles son los detalles a lo

    XinrongPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoAhora elige cuáles son los detalles a lo

  • Piedra de salidaElevación de plataforma autopropulsada¿Cómo juega un papel práctico?

    Piedra de salidaElevación de plataforma autopropulsada¿Cómo juega un papel práctico?

  • HainanPlataforma de elevación principal del escenarioCómo proteger el sistema

    HainanPlataforma de elevación principal del escenarioCómo proteger el sistema

  • Castle PeakPequeño segundo ascensor en el pisoRodaje y mantenimiento

    Castle PeakPequeño segundo ascensor en el pisoRodaje y mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición le proporciona SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición de nuestra empresa, servicio SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición y otra información. Si compra productos SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición. El SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SabahFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo reducir el tiempo de exposición o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!