Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb

  • tiempo de liberación:2022-10-01 12:00:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:299
  • Descripción rápida:

    Lago Gui,   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   La bomba

Contenido del artículo

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.

   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.

Lago Gui   Anexo: hoja de datos para el pedido de bombas de pozo profundo

   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura la presión cae a

Santa iriya da yazoa   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones

La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se debe prestar atención



   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.

   Reemplace el eje motor de la bomba de agua.

   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto,Lago GuiBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono,Lago GuiBomba de agua caliente circulante, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.

Conclusión del examen   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.

   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.

   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.


Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se debe prestar atención



   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido,Lago GuiBomba sumergible de aguas residuales, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.

   Se describen sus características estructurales.

   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.

Lago Gui   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, el efecto de disipación de calor es pobre.

   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como

   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.

Otra información de producto
  • Song botaiPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte¿La deformación afecta el efecto?

    Song botaiPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte¿La deformación afecta el efecto?

  • Zhangjiakou CityElevador hidráulico en miniaturaGama de productos

    Zhangjiakou CityElevador hidráulico en miniaturaGama de productos

  • Zhangjiakou CityPlataforma elevadora de control hidráulicoCrecimiento de la producción de la industr

    Zhangjiakou CityPlataforma elevadora de control hidráulicoCrecimiento de la producción de la industr

  • AnconaPuente de embarque hidráulico móvilLa oferta y la demanda del mercado están en un equilibrio d

    AnconaPuente de embarque hidráulico móvilLa oferta y la demanda del mercado están en un equilibrio d

  • Geodi CalabriaPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoRango de composición química única de

    Geodi CalabriaPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoRango de composición química única de

  • ElselselsteinPlataforma de elevación móvil tipo horquilla de corteSelección de piezas estándar

    ElselselsteinPlataforma de elevación móvil tipo horquilla de corteSelección de piezas estándar

  • ShaanxiNuevo pequeño ascensor de Villa domésticaMétodo de gestión in situ del taller

    ShaanxiNuevo pequeño ascensor de Villa domésticaMétodo de gestión in situ del taller

  • Caja de madera en forma de jaulaGran plataforma de elevación hidráulicaEl fabricante le enseña cómo

    Caja de madera en forma de jaulaGran plataforma de elevación hidráulicaEl fabricante le enseña cómo

  • inmediato:Recordatorio: la información Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb le proporciona Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb de nuestra empresa, servicio Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb y otra información. Si compra productos Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb. El Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Lago GuiBomba sumergible de aguas residualesSeleccionar correctamente los problemas a los que se deb o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!