AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria

  • tiempo de liberación:2022-10-01 15:36:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:246
  • Descripción rápida:

    Aquillier,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diar

Contenido del artículo

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

AquillierLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

YonglongResolución del ruido del transformador de tipo seco

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria



Ruido del transformador de tipo seco

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Planta de transformadores de potencia

Trabajo meticulosoNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,AquillierTipos de transformadores secos,AquillierRegulador de presión inmerso en aceite, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Fabricante de transformadores de tipo seco


AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria



Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

ConsumoEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj,AquillierTransformadores de potencia usados, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

AquillierLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Fuga de aceite de hierro fundido

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Otra información de producto
  • ZalegszegerPlataforma elevadora hidráulicaLa tendencia de desarrollo de la industria de la logística

    ZalegszegerPlataforma elevadora hidráulicaLa tendencia de desarrollo de la industria de la logística

  • EmenPlataforma de elevación de vuelco hidráulico¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

    EmenPlataforma de elevación de vuelco hidráulico¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • FengzhenElevador hidráulico móvilRendimiento

    FengzhenElevador hidráulico móvilRendimiento

  • LuanchengElevador hidráulico manualEl mercado se mantiene estable

    LuanchengElevador hidráulico manualEl mercado se mantiene estable

  • LuanchengPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteEl rol superior no se puede ignorar

    LuanchengPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteEl rol superior no se puede ignorar

  • Río genheFijación del puente de embarque hidráulicoNuevo avance en tecnología de eficiencia

    Río genheFijación del puente de embarque hidráulicoNuevo avance en tecnología de eficiencia

  • LuanchengElevación hidráulica móvil en el puenteEl mecanismo de formación del mercado de gestión.

    LuanchengElevación hidráulica móvil en el puenteEl mecanismo de formación del mercado de gestión.

  • EPEPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioProfesional formal

    EPEPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioProfesional formal

  • inmediato:Recordatorio: la información AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria le proporciona AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria de nuestra empresa, servicio AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria y otra información. Si compra productos AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria. El AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AquillierGrado de protección del transformador inmerso en aceiteLimpieza diaria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!