FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria

  • tiempo de liberación:2022-10-01 17:52:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:293
  • Descripción rápida:

    Fiaanalantoa, daños en el aislamientoBisiLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los termina

Contenido del artículo
daños en el aislamiento

BisiLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Después de drenar el aceite, es decir desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno,FiaanalantoaModo de refrigeración del transformador inmerso en aceite, cuando sea necesario,FiaanalantoaControlador de temperatura del transformador de tipo seco, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A,FiaanalantoaTransformador seco de 480v, la fase B y la fase C, respectivamente de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Método de ensayoDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Fuga de aceite en la brida del bucle

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria



Ensayo de carga:

¿Cuánto es?Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

FiaanalantoaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Otra información de producto
  • TordelgekoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijeras¿Cuáles son la resistencia al au

    TordelgekoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijeras¿Cuáles son la resistencia al au

  • TordelgekoElevador hidráulico automáticoEl producto debe tener un costo elevado

    TordelgekoElevador hidráulico automáticoEl producto debe tener un costo elevado

  • XinfuEl vehículo sube al puenteProblemas encontrados al rodar

    XinfuEl vehículo sube al puenteProblemas encontrados al rodar

  • TordelgekoElevación hidráulica móvil en el puenteCómo lidiar con la apariencia

    TordelgekoElevación hidráulica móvil en el puenteCómo lidiar con la apariencia

  • FengzhenFabricante de plataformas de elevación de horquilla de corte móvil¿Cuáles son los factores r

    FengzhenFabricante de plataformas de elevación de horquilla de corte móvil¿Cuáles son los factores r

  • CannesAscensores domésticos apilados en villas dúplexMétodo de detección y método de control

    CannesAscensores domésticos apilados en villas dúplexMétodo de detección y método de control

  • WroclawPlataforma de elevación hidráulica eléctricaDisminución significativa del inventario, débil r

    WroclawPlataforma de elevación hidráulica eléctricaDisminución significativa del inventario, débil r

  • DunkerquePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCómo elegir una marca

    DunkerquePlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCómo elegir una marca

  • inmediato:Recordatorio: la información FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria le proporciona FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria de nuestra empresa, servicio FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria y otra información. Si compra productos FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria. El FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FiaanalantoaImagen del transformador de potenciaProcesamiento específico de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!