Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione

  • tiempo de liberación:2022-10-02 12:12:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:115
  • Descripción rápida:

    Ambatofina de la Hana,Fabricante de transformadores de tipo secoLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las sube

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de tipo seco

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Ambatofina de la HanaPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Fuga de aceite de hierro fundido

BeijiangFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario,Ambatofina de la HanaIntroducción al transformador de tipo seco, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condiciones tecnicas



Planta de transformadores de potencia

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Cliente primeroEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal,Ambatofina de la HanaVarios tipos de transformadores, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

CotizaciónGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,Ambatofina de la HanaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Ambatofina de la HanaEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Otra información de producto
  • TarantoFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa estructura está bien arreglada

    TarantoFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa estructura está bien arreglada

  • TarantoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoContinuando la tendencia de funcionamiento débil

    TarantoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoContinuando la tendencia de funcionamiento débil

  • Pearl CityPuente de embarque integradoEl mantenimiento debe ser oportuno

    Pearl CityPuente de embarque integradoEl mantenimiento debe ser oportuno

  • Puerto de RuizPuente de embarque hidráulico móvilLa manifestación de la fusión industrial

    Puerto de RuizPuente de embarque hidráulico móvilLa manifestación de la fusión industrial

  • ChehanoufPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaPasos detallados para la solución de

    ChehanoufPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaPasos detallados para la solución de

  • GaobeidianMáquina automática de extracción de alturaPasos de producción y requisitos de inspección

    GaobeidianMáquina automática de extracción de alturaPasos de producción y requisitos de inspección

  • BourhandinTransformador rectificador de distribuciónDesarrollo industrial

    BourhandinTransformador rectificador de distribuciónDesarrollo industrial

  • TraniPlataforma fija de elevación de doble horquilla de corteProceso de sustitución de importaciones

    TraniPlataforma fija de elevación de doble horquilla de corteProceso de sustitución de importaciones

  • inmediato:Recordatorio: la información Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione le proporciona Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione de nuestra empresa, servicio Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione y otra información. Si compra productos Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione. El Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ambatofina de la HanaMedidor de pérdidas de transformadores de distribuciónCuales son las condicione o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!