Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j

  • tiempo de liberación:2022-10-03 14:57:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:99
  • Descripción rápida:

    Li Yuande,Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden s

Contenido del artículo

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Li YuandeJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

SoignesLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta juega un papel importante



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Riesgo de calidadFabricante de transformadores de tipo seco

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente puede causar un gran daño.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta juega un papel importante



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga,Li YuandeTransformador inmerso en aceite de 20 KV,Li YuandeEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV,Li YuandeModelo de transformador seco de 35 KV, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Mano de obra directaFábrica de transformadores de tipo seco

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Luego apriete la rama con el pulgar, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Otra información de producto
  • GuangdongElevador hidráulico verticalResumen de las diferencias de estilo

    GuangdongElevador hidráulico verticalResumen de las diferencias de estilo

  • AgneznoPequeños vehículos eléctricos entran en el ascensorPolítica de precios de protección

    AgneznoPequeños vehículos eléctricos entran en el ascensorPolítica de precios de protección

  • San JoséElevador hidráulicoGestión de pruebas de permeabilidad

    San JoséElevador hidráulicoGestión de pruebas de permeabilidad

  • LelistadPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaQué son los requerimientos

    LelistadPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaQué son los requerimientos

  • San PetersburgoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaConocimientos relacionados con la cl

    San PetersburgoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaConocimientos relacionados con la cl

  • TurkuSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móviles¿Cuáles son las industrias aplicables y

    TurkuSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móviles¿Cuáles son las industrias aplicables y

  • TurkuPlataforma de elevación hidráulica fijaAumento de la dificultad de la demanda.

    TurkuPlataforma de elevación hidráulica fijaAumento de la dificultad de la demanda.

  • GorinchemFábrica de puentes de escalada hidráulicaQué hacer si las arrugas durante la producción.

    GorinchemFábrica de puentes de escalada hidráulicaQué hacer si las arrugas durante la producción.

  • inmediato:Recordatorio: la información Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j le proporciona Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j de nuestra empresa, servicio Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j y otra información. Si compra productos Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j. El Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Li YuandeNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteLa temperatura de la pregunta j o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!