LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general

  • tiempo de liberación:2022-10-03 23:00:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:139
  • Descripción rápida:

    Lucenza,LucenzaGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite,Evitar el envejecimiento y la des

Contenido del artículo
LucenzaGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite,

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

LucenzaEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Precio asequible¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite qué función tiene para el transformador?

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Producción seguraEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande,LucenzaDiferencia entre transformador y transformador de caja, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Fabricante del transformador

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

LucenzaEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Otra información de producto
  • Saint - EtiennePlataforma de elevación hidráulica de elevaciónProducción de la empresa

    Saint - EtiennePlataforma de elevación hidráulica de elevaciónProducción de la empresa

  • ItaliaElevador fijo hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo

    ItaliaElevador fijo hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo

  • ItaliaPlataforma de elevación hidráulica ultra bajaReducir la contaminación radiactiva

    ItaliaPlataforma de elevación hidráulica ultra bajaReducir la contaminación radiactiva

  • RosendallPuente de embarque especial para contenedores¿Cuáles son los requisitos de selección para l

    RosendallPuente de embarque especial para contenedores¿Cuáles son los requisitos de selección para l

  • Burghaus fryborgPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los ext

    Burghaus fryborgPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los ext

  • Río de JaneiroPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debes

    Río de JaneiroPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debes

  • AnhuiMáquina de extracción de alturaCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del prod

    AnhuiMáquina de extracción de alturaCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del prod

  • MatsalkaFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa solución al problema de la compresión.

    MatsalkaFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa solución al problema de la compresión.

  • inmediato:Recordatorio: la información LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general le proporciona LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general de nuestra empresa, servicio LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general y otra información. Si compra productos LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general. El LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LucenzaParámetros del transformador de potencia inmerso en aceiteMedidas de desviación general o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!