Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem

  • tiempo de liberación:2022-10-04 10:48:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:412
  • Descripción rápida:

    Método básico,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si

Contenido del artículo

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Aflojamiento del tornillo central

Método básicoDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar la razón principal es:

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Ensayo de carga:

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extremos?



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

¿Cuánto es?El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior,Método básicoPrecio del transformador de distribución de 800 kVA, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extremos?



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

¿Cuánto?Cuando se utilice la muestra de aceite,Método básicoTransformador de 80 cajas,Método básicoTransformador 35 kVA, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Método básicoFabricante de transformadores de tipo seco

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Otra información de producto
  • BogotáPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónmercado

    BogotáPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónmercado

  • Oklahoma CityDiseño del puente de embarque móvil¿Cuáles son los factores relacionados con el precio?

    Oklahoma CityDiseño del puente de embarque móvil¿Cuáles son los factores relacionados con el precio?

  • HardenbachPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadLos conocimientos básicos relevantes pue

    HardenbachPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadLos conocimientos básicos relevantes pue

  • GorinchemPlataforma de elevación de Guía únicaAnálisis e investigación de las causas de las grietas.

    GorinchemPlataforma de elevación de Guía únicaAnálisis e investigación de las causas de las grietas.

  • HuozhouPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioAplicación en planta de producción

    HuozhouPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioAplicación en planta de producción

  • Wu QiangPequeño ascensor simple¿Cuáles son los estándares de diámetro de alambre?

    Wu QiangPequeño ascensor simple¿Cuáles son los estándares de diámetro de alambre?

  • HeilongjiangPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el método de trabajo ge

    HeilongjiangPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el método de trabajo ge

  • ValpalomaPlataforma experimental hidráulicaCómo distinguir entre buena y mala calidad

    ValpalomaPlataforma experimental hidráulicaCómo distinguir entre buena y mala calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem le proporciona Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem de nuestra empresa, servicio Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem y otra información. Si compra productos Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem. El Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Método básicoPrecio del transformador de 200 kVA¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los extrem o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!