WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características

  • tiempo de liberación:2022-10-04 16:53:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:126
  • Descripción rápida:

    Wakos,Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos me

Contenido del artículo

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras,WakosVentajas del transformador inmerso en aceite, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

WakosLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Desde el punto de vista del lugar de uso la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general,WakosTransformador de potencia de tipo aceite, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

GiorginiEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El más baratoAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Todo el mundo miraDry - type Transformer Company

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido,WakosRecuperación del Gabinete del transformador, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Otra información de producto
  • PaloPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexPor qué es tan popular

    PaloPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexPor qué es tan popular

  • CataniaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilConsejos sobre las operac

    CataniaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio de mástilConsejos sobre las operac

  • KerfieldPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesDetectar recursos de inventario

    KerfieldPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesDetectar recursos de inventario

  • TalatPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónMedidas que se pueden tomar en términos de tecno

    TalatPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónMedidas que se pueden tomar en términos de tecno

  • Texto internoPlataforma elevadora hidráulicanecesitar

    Texto internoPlataforma elevadora hidráulicanecesitar

  • Texto internoPlataforma de elevación hidráulica ultra bajaAnálisis del proceso de fabricación

    Texto internoPlataforma de elevación hidráulica ultra bajaAnálisis del proceso de fabricación

  • BudapestPresión hidráulica móvil para subir al puentetodos

    BudapestPresión hidráulica móvil para subir al puentetodos

  • AnhuiPuente de embarque móvil de 10 toneladasLa diferencia cuando se usa en tuberías de baja tempera

    AnhuiPuente de embarque móvil de 10 toneladasLa diferencia cuando se usa en tuberías de baja tempera

  • inmediato:Recordatorio: la información WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características le proporciona WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características de nuestra empresa, servicio WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características y otra información. Si compra productos WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características. El WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WakosPrecio del transformador de cajaModo de operación y características o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!