GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona?

  • tiempo de liberación:2022-10-06 08:02:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:288
  • Descripción rápida:

    Gellermin,Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia¿La investigación científica sobre el acei

Contenido del artículo

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

GellerminLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Fuga de aceite en la brida del bucle

KenemaMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona?



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

En primer lugar,GellerminPrecio del transformador seco de 2000kva, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Desde el punto de vista del lugar de uso,GellerminEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

IntermediarioAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona?



La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

AgentesEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras,GellerminTransformador inmerso en aceite de baja tensión, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

GellerminEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Otra información de producto
  • SwapskPlataforma de elevación hidráulica manualLa industria causa daños sustanciales

    SwapskPlataforma de elevación hidráulica manualLa industria causa daños sustanciales

  • AustraliaFijación mecánica del puente de embarqueCaracterísticas de diseño exploradas

    AustraliaFijación mecánica del puente de embarqueCaracterísticas de diseño exploradas

  • MiamiTipo fijo de puente de embarque hidráulicoPuede reducir las arrugas controlando el proceso de p

    MiamiTipo fijo de puente de embarque hidráulicoPuede reducir las arrugas controlando el proceso de p

  • SartruvillePlataforma de elevación de brazo curvoLa restricción de producción es menor de lo esperad

    SartruvillePlataforma de elevación de brazo curvoLa restricción de producción es menor de lo esperad

  • ShijingshanVolquete hidráulico¿Qué tecnologías se necesitan para la producción?

    ShijingshanVolquete hidráulico¿Qué tecnologías se necesitan para la producción?

  • KETAIPequeños ascensores instaladosMétodo eficaz de resistencia a la corrosión.

    KETAIPequeños ascensores instaladosMétodo eficaz de resistencia a la corrosión.

  • YunnanPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaDiez sentido común

    YunnanPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaDiez sentido común

  • Río de JaneiroPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaSentido común básico

    Río de JaneiroPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaSentido común básico

  • inmediato:Recordatorio: la información GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona? le proporciona GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona? de nuestra empresa, servicio GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona? y otra información. Si compra productos GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona?. El GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GellerminPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite¿Como funciona? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!