BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc

  • tiempo de liberación:2022-10-06 08:13:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:351
  • Descripción rápida:

    Beresid,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala

Contenido del artículo

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

BeresidDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

AdramonLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios productos.



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, el principio es más.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Riesgo de calidadSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse),BeresidParámetros del transformador seco de 1600 kVA, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,BeresidTransformador de aceite de 315 kVA, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.


BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios productos.



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

GestiónResolución del ruido del transformador de tipo seco

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Beresid¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes,BeresidTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceite, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Otra información de producto
  • AshburnEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo distinguir la diferencia

    AshburnEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo distinguir la diferencia

  • AshburnPlataforma de elevación móvil hidráulicaPasos de fusión y reorganización corporativa

    AshburnPlataforma de elevación móvil hidráulicaPasos de fusión y reorganización corporativa

  • HaizhouPuente de embarque hidráulico fijoEficiencia de transferencia de energía

    HaizhouPuente de embarque hidráulico fijoEficiencia de transferencia de energía

  • Número de páginaPuente de embarque fijo hidráulicoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

    Número de páginaPuente de embarque fijo hidráulicoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

  • HelenoPlataforma de elevación móvil tipo horquillaOptimizando las condiciones óptimas

    HelenoPlataforma de elevación móvil tipo horquillaOptimizando las condiciones óptimas

  • DundalkExtractor eléctrico de gran altitudRequisitos técnicos para la instalación

    DundalkExtractor eléctrico de gran altitudRequisitos técnicos para la instalación

  • ThorstPequeño ascensor interiorExpandir la producción

    ThorstPequeño ascensor interiorExpandir la producción

  • KielPlataforma de elevación automática hidráulicaLas 8 categorías comunes

    KielPlataforma de elevación automática hidráulicaLas 8 categorías comunes

  • inmediato:Recordatorio: la información BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc le proporciona BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc de nuestra empresa, servicio BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc y otra información. Si compra productos BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc. El BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BeresidProcedimiento de construcción del transformador inmerso en aceiteDiferencias de varios produc o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!