MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas

  • tiempo de liberación:2022-10-06 09:40:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:378
  • Descripción rápida:

    Maldire,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

MaldireEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

KonotopCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre,MaldireDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceite, resultando en fugas.


MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, por lo que la carga es a menudo de KW cada una impulsada por un motor de kW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Bienvenido a llamarCuánto cuesta un transformador de potencia

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.

Asesoramiento recomendadoEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

El transformador es

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

MaldirePara la instalación del pararrayos,MaldireModelos comunes de transformadores de potencia, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

Otra información de producto
  • MunichPequeños ascensores instaladosProceso de tratamiento de superficies

    MunichPequeños ascensores instaladosProceso de tratamiento de superficies

  • PoznanPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo mantener un buen trabajo diario

    PoznanPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo mantener un buen trabajo diario

  • TanufPlataforma de elevación hidráulicaComposición química

    TanufPlataforma de elevación hidráulicaComposición química

  • Szigzent MiklosPlataforma hidráulica de elevación de pozoBuena reputación

    Szigzent MiklosPlataforma hidráulica de elevación de pozoBuena reputación

  • HaudaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCasting brillantez

    HaudaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCasting brillantez

  • HaudaHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.Trabajo de inspección a realizar antes de la ope

    HaudaHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.Trabajo de inspección a realizar antes de la ope

  • OroshhazoFijación del puente de embarque hidráulicoInterpretación detallada

    OroshhazoFijación del puente de embarque hidráulicoInterpretación detallada

  • XingtaiTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿A qué aspectos de la operación se debe prestar ate

    XingtaiTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿A qué aspectos de la operación se debe prestar ate

  • inmediato:Recordatorio: la información MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas le proporciona MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas de nuestra empresa, servicio MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas y otra información. Si compra productos MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas. El MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaldireRecuperación de transformadores de caja usadosExcelentes caracteristicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!