Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:19:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:116
  • Descripción rápida:

    Li xingjia,La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuen

Contenido del artículo

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Li xingjia¿Cómo se mantiene el transformador seco?

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo,Li xingjiaTransformador inmerso en aceite, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad,Li xingjiaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía,Li xingjiaTransformadores principales y transformadores de distribución, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Makaz voruswali yatchinEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Transformador inmerso en aceite


Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completos de



Transformador de tipo seco

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Normas de calidadDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completos de



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

MinoristaEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, es decir el espaciamiento del aislamiento.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Li xingjiaPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Otra información de producto
  • BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

    BarryLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Noticias minoristas de hoy

  • BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

    BarryPlataforma de elevación hidráulica domésticaAnálisis de aumento de precio

  • PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

    PalasaswarMarca de embarqueAnálisis de necesidades de gestión específicas

  • RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

    RosendallTipo fijo de puente de embarque hidráulicoSe acerca la temporada alta, el camino hacia la r

  • ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

    ViguanoPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte móvilProporcionar servicios de actua

  • YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

    YuquanPequeño ascensor dúplex domésticoUso compartido del tipo de aceite antioxidante aplicable

  • AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

    AviñónPequeño ascensor interiorCuales son las caracteristicas

  • ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

    ColomboPlataforma hidráulica de elevación¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo le proporciona Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo de nuestra empresa, servicio Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo y otra información. Si compra productos Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo. El Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Li xingjiaSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los aspectos completo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!