TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:25:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:202
  • Descripción rápida:

    Tondo,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el ca

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

TondoLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años,TondoConocimiento básico del transformador de potencia, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Hajdu boszolmeniDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Fabricante de transformadores de tipo seco


TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y,TondoPrecio del transformador seco de 1250 kVA,TondoEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KV, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Entorno de InspecciónEnsayo de carga:

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis



Fábrica de transformadores de tipo seco

Garantía de calidad totalEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, otros inmediatamente presionan los bordes en uno la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

TondoFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Algunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Otra información de producto
  • Texto internoProducción de puentesLa escasez de materias primas en la industria

    Texto internoProducción de puentesLa escasez de materias primas en la industria

  • PumasilPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaVentaja de categoría

    PumasilPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaVentaja de categoría

  • XilinhotPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasOperación econó

    XilinhotPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasOperación econó

  • Zoom de operación BergenElevador de escenario fijoA qué prestar atención cuando sea profesional

    Zoom de operación BergenElevador de escenario fijoA qué prestar atención cuando sea profesional

  • NanterrePequeño ascensor doméstico hidráulicoBeneficios destacados

    NanterrePequeño ascensor doméstico hidráulicoBeneficios destacados

  • KalishPlataforma de elevación hidráulica de cilindroPresta atención a esos problemas comunes

    KalishPlataforma de elevación hidráulica de cilindroPresta atención a esos problemas comunes

  • LiaoningPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesEl caos del mercado es preocupante

    LiaoningPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesEl caos del mercado es preocupante

  • DortmundPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaRecomendación de alta calidad

    DortmundPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaRecomendación de alta calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis le proporciona TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis de nuestra empresa, servicio TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis y otra información. Si compra productos TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis. El TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TondoSistema de transformadores de potenciaQué hacer después del análisis o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!