MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben

  • tiempo de liberación:2022-10-06 12:50:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:101
  • Descripción rápida:

    Marital,Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las parte

Contenido del artículo

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

MaritalLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

NevaFuga de aceite del sello

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben cumplirse



Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Proyecto analíticoApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento el aceite no necesita ser parado.


MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben cumplirse



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

¿Cuánto?Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,MaritalTransformadores comerciales, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,MaritalTransformador de 1000 KV, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto,MaritalModelo de transformador de potencia de tipo seco, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Otra información de producto
  • ChengdePlataforma de elevación hidráulica eléctricaExcelente calidad

    ChengdePlataforma de elevación hidráulica eléctricaExcelente calidad

  • ChengdeElevador hidráulicoCómo utilizar diferentes según las condiciones locales.

    ChengdeElevador hidráulicoCómo utilizar diferentes según las condiciones locales.

  • HaEl suelo sube al puenteCondiciones de funcionamiento básicas y parámetros de aplicación

    HaEl suelo sube al puenteCondiciones de funcionamiento básicas y parámetros de aplicación

  • Lu LiangPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo¿En qué tipo de métodos de envasado se

    Lu LiangPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijo¿En qué tipo de métodos de envasado se

  • HenanFabricante de plataformas de elevación de horquilla de corte móvilSepa de un vistazo

    HenanFabricante de plataformas de elevación de horquilla de corte móvilSepa de un vistazo

  • HubeiAscensor de asiento domésticoMétodo de procesamiento de la solicitud

    HubeiAscensor de asiento domésticoMétodo de procesamiento de la solicitud

  • Suburbios del SurPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Es la deformación la culpable d

    Suburbios del SurPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Es la deformación la culpable d

  • Relaciones Diplomáticas antiguasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija¿Se pueden realizar

    Relaciones Diplomáticas antiguasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija¿Se pueden realizar

  • inmediato:Recordatorio: la información MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben le proporciona MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben de nuestra empresa, servicio MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben y otra información. Si compra productos MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben. El MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaritalTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceiteRequisitos técnicos que deben o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!