CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale

  • tiempo de liberación:2022-10-06 12:57:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:242
  • Descripción rápida:

    Corex, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuaci

Contenido del artículo
el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

CorexCómo elegir el transformador de tipo seco

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

KarchakProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Transformador inmerso en aceite


CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiales son indispensables



El contenedor de muestreo utiliza ,CorexPrecio del transformador 3150kva,CorexTransformador de Sala de distribución, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Mantenimiento del equipoEl sonido de la falta de fase

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,CorexTransformador de caja 500, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:


CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiales son indispensables



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Corex¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Planta de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • YuanpingPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoAspectos destacados y expectativas del merca

    YuanpingPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoAspectos destacados y expectativas del merca

  • Bahía de haiboPlataforma de elevación de tracción¿Cuál es el papel del mantenimiento?

    Bahía de haiboPlataforma de elevación de tracción¿Cuál es el papel del mantenimiento?

  • NijackExtractor eléctrico de gran altitudGestión de la calidad

    NijackExtractor eléctrico de gran altitudGestión de la calidad

  • MagdeburgoPequeño ascensor interiorLa economía se acerca gradualmente a lo digital

    MagdeburgoPequeño ascensor interiorLa economía se acerca gradualmente a lo digital

  • Le HavrePlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaCómo elegir la calidad

    Le HavrePlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaCómo elegir la calidad

  • YongjiPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosDébil demanda de alta t

    YongjiPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosDébil demanda de alta t

  • VeronaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaMantenimiento previo

    VeronaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaMantenimiento previo

  • BoloniaProducción de plataformas elevadoras hidráulicasNuevos puntos de crecimiento para las exporta

    BoloniaProducción de plataformas elevadoras hidráulicasNuevos puntos de crecimiento para las exporta

  • inmediato:Recordatorio: la información CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale le proporciona CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale de nuestra empresa, servicio CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale y otra información. Si compra productos CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale. El CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CorexTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceiteQue materiale o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!