BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades

  • tiempo de liberación:2022-10-06 13:03:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:315
  • Descripción rápida:

    Bethany,Resolución del ruido del transformador de tipo secoSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colga

Contenido del artículo

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

BethanyLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

BerberaCausas del fuego en el transformador de potencia

Transformador inmerso en aceite

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba,BethanyModelos comunes de transformadores de potencia, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba,BethanyPrecio del transformador seco de la serie scbh15, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos,BethanyInformación sobre licitaciones para transformadores de potencia, componentes eléctricos materias primas de aislamiento, etc.


BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

RecursosAflojamiento del tornillo central

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Mantenimiento descuidado, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

BethanySin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • DallasPlataforma de elevación de guía al aire libreCausas de la corrosión superficial

    DallasPlataforma de elevación de guía al aire libreCausas de la corrosión superficial

  • DurhamVolcadora automática de placasEl campo de aplicación continúa expandiéndose

    DurhamVolcadora automática de placasEl campo de aplicación continúa expandiéndose

  • EindhovenConsumo de electricidad de pequeños ascensoresTiene un buen efecto de conducción

    EindhovenConsumo de electricidad de pequeños ascensoresTiene un buen efecto de conducción

  • NápolesPrecio del elevador de plataforma hidráulicaQué hacer si se rompe, cómo solucionarlo

    NápolesPrecio del elevador de plataforma hidráulicaQué hacer si se rompe, cómo solucionarlo

  • GansuFijo¿Qué nuevas señales se lanzan?

    GansuFijo¿Qué nuevas señales se lanzan?

  • Pearl CityEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaCómo eliminar el problema de la osc

    Pearl CityEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaCómo eliminar el problema de la osc

  • Isiri murinoPlataforma elevadora hidráulica¿Es alto el valor de desarrollo?

    Isiri murinoPlataforma elevadora hidráulica¿Es alto el valor de desarrollo?

  • Isiri murinoPlataforma de elevación hidráulica de 9 metrosAjuste del espacio de ajuste de la unidad

    Isiri murinoPlataforma de elevación hidráulica de 9 metrosAjuste del espacio de ajuste de la unidad

  • inmediato:Recordatorio: la información BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades le proporciona BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades de nuestra empresa, servicio BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades y otra información. Si compra productos BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades. El BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BethanyTensión estabilizada del transformadorCuales son las habilidades o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!