AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.

  • tiempo de liberación:2022-10-06 13:49:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:464
  • Descripción rápida:

    Ayoru,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y

Contenido del artículo

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

AyoruLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación,AyoruAnálisis del mercado de transformadores de tipo seco, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

TonalaLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,AyoruTransformador inmerso en aceite de 315 kVA, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

ConocimientoEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.



Transformador inmerso en aceite

Bienvenido a llamarAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA,AyoruNorma de descarga local para transformadores de tipo seco, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia la nieve o el viento y la arena.

AyoruAflojamiento del tornillo central

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, es decir el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Otra información de producto
  • Ramezia TermePequeña plataforma de elevación hidráulicaMuchos factores restringen el precio y la pos

    Ramezia TermePequeña plataforma de elevación hidráulicaMuchos factores restringen el precio y la pos

  • BrooklynPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAfecta la eficiencia del sistema de refrigeració

    BrooklynPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAfecta la eficiencia del sistema de refrigeració

  • HildesheimEstación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProblemas de control a considerar

    HildesheimEstación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProblemas de control a considerar

  • HildesheimPlataforma hidráulica de elevación móvilLa forma de error de control durante el uso de

    HildesheimPlataforma hidráulica de elevación móvilLa forma de error de control durante el uso de

  • Kansas CityPuente de embarque móvil hidráulico¿Por qué necesitar refuerzo?

    Kansas CityPuente de embarque móvil hidráulico¿Por qué necesitar refuerzo?

  • HuairenPuente de embarque móvil hidráulicoPrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

    HuairenPuente de embarque móvil hidráulicoPrincipales parámetros del principio de funcionamiento.

  • Tienda pequeñaPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaCómo comprobar las distintas partes de

    Tienda pequeñaPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaCómo comprobar las distintas partes de

  • XinhuaPequeño ascensor dúplex domésticoRendimiento y precauciones al usar

    XinhuaPequeño ascensor dúplex domésticoRendimiento y precauciones al usar

  • inmediato:Recordatorio: la información AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. le proporciona AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. de nuestra empresa, servicio AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. y otra información. Si compra productos AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.. El AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AyoruTransformador de 10 kVCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!