MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?

  • tiempo de liberación:2022-10-06 14:03:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:130
  • Descripción rápida:

    Miria,Ruido del transformador de tipo secoPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transf

Contenido del artículo

Ruido del transformador de tipo seco

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,MiriaGrupo de conexión del transformador de distribución, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

MiriaLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

BagualingFuga de aceite en la brida del bucle

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

ClasificaciónFuga de aceite de hierro fundido

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Transformador de potencia


MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Antes del cierre del impacto sin carga,MiriaInstalación de amortiguadores de transformadores secos,MiriaTransformador de caja 315, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Interpretación de la observaciónCaída de cuerpos extraños y penetración

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

MiriaFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Otra información de producto
  • BajaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaPolítica de precios de la industria

    BajaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaPolítica de precios de la industria

  • Diecisiete ciudades antiguasEl suelo sube al puenteCual es la estructura

    Diecisiete ciudades antiguasEl suelo sube al puenteCual es la estructura

  • JinzhongEje fijo hidráulicoFunción orientada

    JinzhongEje fijo hidráulicoFunción orientada

  • XinlePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metros¿Cómo es el desarrollo general en e

    XinlePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metros¿Cómo es el desarrollo general en e

  • Tangshan CityAscensor de asiento doméstico de la VillaUsos comunes de los productos

    Tangshan CityAscensor de asiento doméstico de la VillaUsos comunes de los productos

  • UdenPequeño ascensor¿Qué es la custodia de

    UdenPequeño ascensor¿Qué es la custodia de

  • SligoPlataforma de elevación hidráulicaDesafía tus propias debilidades

    SligoPlataforma de elevación hidráulicaDesafía tus propias debilidades

  • CangzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasCómo elegir el modelo

    CangzhouPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasCómo elegir el modelo

  • inmediato:Recordatorio: la información MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? le proporciona MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? de nuestra empresa, servicio MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? y otra información. Si compra productos MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?. El MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MiriaTransformador de 16 KV¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!