VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio

  • tiempo de liberación:2022-10-06 16:13:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:120
  • Descripción rápida:

    Vary,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, l

Contenido del artículo

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

VaryMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

Planta de transformadores de potencia

BielefeldAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Planta de transformadores de potencia


VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

PrecioIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Requisitos de instalaciónFuga de aceite de hierro fundido

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario,VaryTransformador de tres fases de potencia,VaryEquipo electrónico de potencia, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,VaryModelo de transformador de potencia, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

VaryLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Otra información de producto
  • Wu QiangAscensor de Villa doméstica en el tercer pisoLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de

    Wu QiangAscensor de Villa doméstica en el tercer pisoLa propiedad de oficinas ingresa al mercado de

  • PescaraPequeño ascensor de varios pisosCual es la fuente de

    PescaraPequeño ascensor de varios pisosCual es la fuente de

  • IngolstadtPlataforma elevadora hidráulica importadaEl desarrollo del mercado industrial tenderá a cr

    IngolstadtPlataforma elevadora hidráulica importadaEl desarrollo del mercado industrial tenderá a cr

  • RenqiuPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaUno de los factores que afectan la confiabili

    RenqiuPlataforma de elevación hidráulica semiautomáticaUno de los factores que afectan la confiabili

  • CaenEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaSobre la elección de la instalación.

    CaenEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaSobre la elección de la instalación.

  • Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo mejorar la tecnología

    Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo mejorar la tecnología

  • Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaCaracteristicas de diseño

    Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaCaracteristicas de diseño

  • TraniPuente de embarque móvil hidráulicoJuega un papel en la regulación de la temperatura.

    TraniPuente de embarque móvil hidráulicoJuega un papel en la regulación de la temperatura.

  • inmediato:Recordatorio: la información VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio le proporciona VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio de nuestra empresa, servicio VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio y otra información. Si compra productos VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio. El VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VaryTransformador de caja de energía eólicaCómo proporcionar garantía de servicio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!