AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento

  • tiempo de liberación:2022-10-06 16:37:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:161
  • Descripción rápida:

    Akure,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de

Contenido del artículo

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

AkureEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida,AkureTransformador inmerso en aceite de 1000 kVA,AkureParámetros del transformador seco scb11, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Liverpool¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Personalización del esquemaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Bienvenido a llamarFabricante de transformadores de tipo seco

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar se debe utilizar gasolina para automóviles, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Otra información de producto
  • MaslesPlataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los pasos para operar correctamente?

    MaslesPlataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los pasos para operar correctamente?

  • MaslesEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaCon piloto de aplicación de diseño

    MaslesEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaCon piloto de aplicación de diseño

  • BiwapodraskaEl flujo hidráulico sube al puente¿Sabes cuál es la proporción de

    BiwapodraskaEl flujo hidráulico sube al puente¿Sabes cuál es la proporción de

  • GansuPuente de embarque hidráulico móvilTecnología de construcción

    GansuPuente de embarque hidráulico móvilTecnología de construcción

  • HejianDoble columna de la Plataforma de elevación de aleación de aluminioExplicación de la inspecció

    HejianDoble columna de la Plataforma de elevación de aleación de aluminioExplicación de la inspecció

  • ERDPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioEl plan de promoción planteado desde la pers

    ERDPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioEl plan de promoción planteado desde la pers

  • BelskobiawaPequeño ascensor turístico familiarCómo tratar la construcción de la civilización ecológi

    BelskobiawaPequeño ascensor turístico familiarCómo tratar la construcción de la civilización ecológi

  • BaltimorePlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaEl efecto de la operación no tripulada

    BaltimorePlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaEl efecto de la operación no tripulada

  • inmediato:Recordatorio: la información AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento le proporciona AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento de nuestra empresa, servicio AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento y otra información. Si compra productos AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento. El AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AkureTransformador de caja eléctricaPrecauciones para la instalación y el funcionamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!