AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales

  • tiempo de liberación:2022-10-07 10:46:53
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:534
  • Descripción rápida:

    Amebo,AmeboRecuperación de transformadores de potencia,AmeboLa última norma para transformadores de tipo seco,Fuga de aceite e

Contenido del artículo
AmeboRecuperación de transformadores de potencia,AmeboLa última norma para transformadores de tipo seco,

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

AmeboEl mercado nacional de transformadores es lento

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

WallingtonCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales



El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Bienvenido a llamarFabricante de transformadores de potencia

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento es decir, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,AmeboRed Nacional de transformadores, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

AmeboEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Otra información de producto
  • GlivecasaPuente de embarque hidráulico móvilImpacto en la vida

    GlivecasaPuente de embarque hidráulico móvilImpacto en la vida

  • YaoduCarga y descarga hidráulica fija en el puenteCuáles son los factores que inciden en la compra

    YaoduCarga y descarga hidráulica fija en el puenteCuáles son los factores que inciden en la compra

  • JinchengDoble columna de la Plataforma de elevación de aleación de aluminioNueva ecología y economía

    JinchengDoble columna de la Plataforma de elevación de aleación de aluminioNueva ecología y economía

  • BisegliPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioCómo lidiar con el fracaso de inicio

    BisegliPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioCómo lidiar con el fracaso de inicio

  • BayannaoerPequeños ascensores instaladosCuanto más barato sea el precio, mejor

    BayannaoerPequeños ascensores instaladosCuanto más barato sea el precio, mejor

  • CongtaiElevador hidráulico automáticoCuáles son las ventajas insustituibles

    CongtaiElevador hidráulico automáticoCuáles son las ventajas insustituibles

  • PratoPlataforma de elevación hidráulica de cadenaAnálisis de desempeño común

    PratoPlataforma de elevación hidráulica de cadenaAnálisis de desempeño común

  • Sena ribereñaEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaConocimiento de la gestión de pr

    Sena ribereñaEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaConocimiento de la gestión de pr

  • inmediato:Recordatorio: la información AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales le proporciona AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales de nuestra empresa, servicio AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales y otra información. Si compra productos AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales. El AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AmeboTransformador de potencia de 20 KVProceso de depuración y requisitos generales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!