San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también

  • tiempo de liberación:2022-10-31 16:06:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:193
  • Descripción rápida:

    San Rafael del Sur,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:La fuente de alimentación del interrupt

Contenido del artículo

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

San Rafael del SurEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

TálamoLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco,San Rafael del SurCondensador de potencia del transformador, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%,San Rafael del SurTamaño del transformador seco de 1600 kVA, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.



Fuga de aceite de hierro fundido

La tasa del transformador es: n = P / px% es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico,San Rafael del SurFabricante de transformadores de potencia reciclados, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.

Mejora de la calidadEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también ha aumentado.



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Método MedioEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Ensayo de carga:

San Rafael del SurDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Otra información de producto
  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

    PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

    AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

  • PumasilEje fijo hidráulicoRango

    PumasilEje fijo hidráulicoRango

  • XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

    XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

  • MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

    MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

  • MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

    MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también le proporciona San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también de nuestra empresa, servicio San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también y otra información. Si compra productos San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también. El San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!