BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra

  • tiempo de liberación:2022-10-31 16:12:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:311
  • Descripción rápida:

    Boko, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.Fabricante de transformad

Contenido del artículo
se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Fabricante de transformadores de potencia

BokoLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca) después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

SagazúCuál es el papel importante del transformador de potencia

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los rayos?



kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza,BokoParámetros técnicos del transformador seco scb12, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Departamento de gestiónFabricante de transformadores de potencia

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena,BokoSistema de transformadores de potencia,BokoQué hay de la protección del transformador inmerso en aceite, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los rayos?



Ruido del transformador de tipo seco

Entorno de InspecciónCaída de cuerpos extraños y penetración

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

BokoFabricante de transformadores de potencia

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • KS linhausenMáquina de extracción totalmente automáticaA que prestar atención al comprar

    KS linhausenMáquina de extracción totalmente automáticaA que prestar atención al comprar

  • ShedzeFijoBuen envio

    ShedzeFijoBuen envio

  • JenaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?

    JenaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?

  • AnconaElevador hidráulico eléctrico fijoCuáles son las materias primas y usos

    AnconaElevador hidráulico eléctrico fijoCuáles son las materias primas y usos

  • AnconaPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fija¿En qué tipo de estándar se basa la producci

    AnconaPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fija¿En qué tipo de estándar se basa la producci

  • Aeropuerto de FrankfurtPuente de embarque hidráulico móvil¿La calidad se volverá más pesada?

    Aeropuerto de FrankfurtPuente de embarque hidráulico móvil¿La calidad se volverá más pesada?

  • BotouPuente de embarque hidráulico móvilEl rendimiento de rebote bajo es notable

    BotouPuente de embarque hidráulico móvilEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • Baotou CityPlataforma de elevación móvil tipo horquillacómo utilizar

    Baotou CityPlataforma de elevación móvil tipo horquillacómo utilizar

  • inmediato:Recordatorio: la información BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra le proporciona BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra de nuestra empresa, servicio BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra y otra información. Si compra productos BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra. El BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!