KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-11-01 09:39:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:296
  • Descripción rápida:

    Kumen,En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión

Contenido del artículo

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

KumenLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Banja LukaAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Cuánto cuesta un transformador de potencia


KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Material directoEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento



Eje de la capa aislante, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

¿Cuánto es?Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,KumenMantenimiento de transformadores inmersos en aceite, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

KumenLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,KumenSala de transformadores de caja,KumenDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Otra información de producto
  • Baotou CityLa Plataforma de elevación hidráulica fija la presión hidráulicaSexo en electricidad

    Baotou CityLa Plataforma de elevación hidráulica fija la presión hidráulicaSexo en electricidad

  • Baotou CityCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoEl sentido común del precio

    Baotou CityCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismoEl sentido común del precio

  • TorunSubir al puente y moverseLas industrias están acelerando el ritmo del ajuste

    TorunSubir al puente y moverseLas industrias están acelerando el ritmo del ajuste

  • ChengdePresión hidráulica del puente de embarque móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación

    ChengdePresión hidráulica del puente de embarque móvilAnálisis comparativo del proceso de reparación

  • HuairenPuente de embarque mecánico móvilPolítica de mercado de la industria

    HuairenPuente de embarque mecánico móvilPolítica de mercado de la industria

  • FengzhenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaCual es el tamaño correcto

    FengzhenPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaCual es el tamaño correcto

  • TilburgPlataforma de elevación hidráulica manualCondición corroída

    TilburgPlataforma de elevación hidráulica manualCondición corroída

  • ElselselsteinPequeña plataforma de elevación hidráulicaAdaptarse a los cambios en la carga de la ind

    ElselselsteinPequeña plataforma de elevación hidráulicaAdaptarse a los cambios en la carga de la ind

  • inmediato:Recordatorio: la información KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento le proporciona KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento de nuestra empresa, servicio KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento y otra información. Si compra productos KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento. El KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KumenTransformador de potencia 3150Pasos de mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!