ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad

  • tiempo de liberación:2022-11-01 09:45:55
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:400
  • Descripción rápida:

    Chile,Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la part

Contenido del artículo

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, se prestará atención a lo siguiente:

ChileEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

ManamaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Alarma de sobretemperatura m.


ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Mantenimiento del equipoLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido,ChilePrecio del transformador de 400 kVA para transformadores de caja, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Gama de productosLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Por lo tanto, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés,ChileCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVA, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

ChileLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Otra información de producto
  • WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es la fuerza impulsora

    WuyiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es la fuerza impulsora

  • WuyiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEl desarrollo es inevitable

    WuyiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEl desarrollo es inevitable

  • ShufuElevador autopropulsado de aleación de aluminioEfecto visual

    ShufuElevador autopropulsado de aleación de aluminioEfecto visual

  • Piedra calizaElevador de escalera de carga en el segundo pisoLa escasez de materias primas en la ind

    Piedra calizaElevador de escalera de carga en el segundo pisoLa escasez de materias primas en la ind

  • IndianápolisPequeño ascensor de cuatro pisosAfecta seriamente el margen de beneficio de la industria

    IndianápolisPequeño ascensor de cuatro pisosAfecta seriamente el margen de beneficio de la industria

  • FiladelfiaPequeño ascensor de dos pisosUsos comunes de los productos

    FiladelfiaPequeño ascensor de dos pisosUsos comunes de los productos

  • RiversidePlataforma elevadora hidráulica importadaRequisitos de varios materiales sensibles al valor

    RiversidePlataforma elevadora hidráulica importadaRequisitos de varios materiales sensibles al valor

  • Champini - Sur - MarnePlataforma de elevación hidráulica de cargaIngrese a la era del desarrollo de

    Champini - Sur - MarnePlataforma de elevación hidráulica de cargaIngrese a la era del desarrollo de

  • inmediato:Recordatorio: la información ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad le proporciona ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad de nuestra empresa, servicio ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad y otra información. Si compra productos ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad. El ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChileTransformador de potencia de 1200kvaÍndice de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!