Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango

  • tiempo de liberación:2022-11-01 10:25:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:442
  • Descripción rápida:

    Pendiente del vehículo, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensiónFabricante de transformadores de tipo secoLa diferen

Contenido del artículo
el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión

Fabricante de transformadores de tipo seco

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Pendiente del vehículoLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Causas del fuego en el transformador de potencia

HongsongCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario,Pendiente del vehículoRed Nacional de transformadores, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir,Pendiente del vehículoAislamiento del transformador de potencia, después de la operación, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,Pendiente del vehículoDistinción entre transformador rectificador y transformador de potencia, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuánto vale?Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El contenedor de muestreo utiliza , debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

PromociónModo de conexión del transformador de tipo seco:

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Pendiente del vehículoLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Otra información de producto
  • AustinPlataforma de elevación de pequeño ascensorEl impacto del rendimiento del equipo

    AustinPlataforma de elevación de pequeño ascensorEl impacto del rendimiento del equipo

  • AustinVehículo de plataforma elevadora de 8 metrosLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    AustinVehículo de plataforma elevadora de 8 metrosLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • BusterElevador eléctrico de tatamiCómo comprobar las distintas partes de

    BusterElevador eléctrico de tatamiCómo comprobar las distintas partes de

  • BusterPlataforma de elevación de 15 metros¿Qué malos métodos deben evitarse?

    BusterPlataforma de elevación de 15 metros¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • BusterPlataforma de elevación de brazo curvoLe invitamos a contactar

    BusterPlataforma de elevación de brazo curvoLe invitamos a contactar

  • ShijingshanVehículo de plataforma de aleación de aluminioDos problemas con la elevación

    ShijingshanVehículo de plataforma de aleación de aluminioDos problemas con la elevación

  • CassettaElevador de carga de almacénEl mercado se mantiene estable

    CassettaElevador de carga de almacénEl mercado se mantiene estable

  • Sena ribereñaPequeña villa de ascensor¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

    Sena ribereñaPequeña villa de ascensor¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

  • inmediato:Recordatorio: la información Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango le proporciona Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango de nuestra empresa, servicio Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango y otra información. Si compra productos Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango. El Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Pendiente del vehículoTransformador de potencia de conversión de frecuenciaRango o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!