St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones

  • tiempo de liberación:2022-11-01 12:04:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:465
  • Descripción rápida:

    St. Herman,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación dia

Contenido del artículo

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

St. Herman¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

El sonido de la falta de fase

Precio justoLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado,St. HermanVentajas del transformador inmerso en aceite,St. HermanRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribución, el & ldquo; & rdquo; indica.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,St. HermanAhorro de energía del transformador de distribución, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Fabricante de transformadores de tipo seco


St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Crear esplendorEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

St. HermanAplicación de transformadores inmersos en aceite

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Otra información de producto
  • GutaPlataforma de elevación hidráulica para la cargaCurso de desarrollo

    GutaPlataforma de elevación hidráulica para la cargaCurso de desarrollo

  • TriestePlataforma de elevación hidráulica de empuje manualGran demanda de inversión en infraestructu

    TriestePlataforma de elevación hidráulica de empuje manualGran demanda de inversión en infraestructu

  • ZhuozhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAsuntos para prevenir daños

    ZhuozhouPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAsuntos para prevenir daños

  • ZhuozhouPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaIntroducción a la clasificación de uso

    ZhuozhouPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaIntroducción a la clasificación de uso

  • SeattlePuente de aterrizaje de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabric

    SeattlePuente de aterrizaje de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabric

  • WuyiPuente de embarque móvil hidráulico¿Cuáles son los factores externos que afectan el procesamient

    WuyiPuente de embarque móvil hidráulico¿Cuáles son los factores externos que afectan el procesamient

  • PingshanPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaGran aumento de cotización

    PingshanPlataforma de elevación de horquilla de corte autopropulsadaGran aumento de cotización

  • Raíz irlandesaElevador de iluminación escénica¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?

    Raíz irlandesaElevador de iluminación escénica¿Cuáles son las formas de controlar la cantidad?

  • inmediato:Recordatorio: la información St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones le proporciona St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones de nuestra empresa, servicio St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones y otra información. Si compra productos St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones. El St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en St. HermanTransformador de subestaciónCaracteristicas y funciones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!