CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad

  • tiempo de liberación:2022-11-01 12:37:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:207
  • Descripción rápida:

    Castris,Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,CastrisCuánto

Contenido del artículo

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,CastrisCuánto cuesta un transformador de caja, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar,CastrisUso de transformadores inmersos en aceite, no se puede abrir antes de la aplicación.

CastrisVarias pruebas de instalación de transformadores

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

LeoganCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Personalización del esquemaPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad



Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Indicadores de calidadLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,CastrisAdquisición de transformadores de distribución, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

CastrisProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

En el ensayo sin carga

Otra información de producto
  • FengrunElevador eléctrico de tornilloJuega el papel de antirrobo

    FengrunElevador eléctrico de tornilloJuega el papel de antirrobo

  • FengrunPlataforma de elevación de 20 toneladasSe agotan todos los beneficios, el precio sube levemen

    FengrunPlataforma de elevación de 20 toneladasSe agotan todos los beneficios, el precio sube levemen

  • FengrunPlataforma de elevación de elevadores móvilesInformación de inversión

    FengrunPlataforma de elevación de elevadores móvilesInformación de inversión

  • Hou maAleación de aluminio en la columna del ascensorÍndice estándar relacionado

    Hou maAleación de aluminio en la columna del ascensorÍndice estándar relacionado

  • Nil jihasaElevador de carga guíaCabello fino y grueso

    Nil jihasaElevador de carga guíaCabello fino y grueso

  • South BostonPequeño ascensor 3 plantas¿Qué parte del indicador

    South BostonPequeño ascensor 3 plantas¿Qué parte del indicador

  • MoradabadGabinete de distribución integral del transformador de distribuciónAdición continua de expo

    MoradabadGabinete de distribución integral del transformador de distribuciónAdición continua de expo

  • Aix ProvencePlataforma de elevación fijaEfecto de enfriamiento deficiente

    Aix ProvencePlataforma de elevación fijaEfecto de enfriamiento deficiente

  • inmediato:Recordatorio: la información CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad le proporciona CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad de nuestra empresa, servicio CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad y otra información. Si compra productos CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad. El CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CastrisTransformador de tipo seco inmerso en aceiteAlimentado por la calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!