San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir

  • tiempo de liberación:2022-11-02 08:18:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:483
  • Descripción rápida:

    San Patten, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.S

Contenido del artículo
el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

San PattenEl mercado nacional de transformadores es lento

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Después de la toma de muestras, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

SantiagoLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión,San PattenCaja de transformadores, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Garantía de calidadLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Fabricante de transformadores de potencia


San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir



Fábrica de transformadores de tipo seco

Mantenimiento del equipoCausas del fuego en el transformador de potencia

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta el perno de apriete se afloja, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra,San PattenRecuperación del Gabinete del transformador, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Otra información de producto
  • ZaoqiangFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasDeja de caer y rebota

    ZaoqiangFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasDeja de caer y rebota

  • Puerto OrientalPlaca de acero para el puente de embarqueRazones para no trabajar

    Puerto OrientalPlaca de acero para el puente de embarqueRazones para no trabajar

  • MilheimPuente de embarque hidráulico móvilOperación inteligente

    MilheimPuente de embarque hidráulico móvilOperación inteligente

  • HengshuiPlataforma de elevación autopropulsada tipo horquilla¿Cuáles son el rendimiento superior de

    HengshuiPlataforma de elevación autopropulsada tipo horquilla¿Cuáles son el rendimiento superior de

  • ForyElevador hidráulico verticalQué problemas afectarán el trabajo

    ForyElevador hidráulico verticalQué problemas afectarán el trabajo

  • ShedzePlataforma de elevación hidráulica hidráulicaMecanismo de precios a corto plazo

    ShedzePlataforma de elevación hidráulica hidráulicaMecanismo de precios a corto plazo

  • UlanqabPlataforma de elevación hidráulica móvilMuchos factores restringen el precio y la posibilidad

    UlanqabPlataforma de elevación hidráulica móvilMuchos factores restringen el precio y la posibilidad

  • UlanqabHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.Explicar los principales aspectos que deben te

    UlanqabHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.Explicar los principales aspectos que deben te

  • inmediato:Recordatorio: la información San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir le proporciona San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir de nuestra empresa, servicio San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir y otra información. Si compra productos San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir. El San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San PattenTransformador seco 2500kvaComo decir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!