Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste?

  • tiempo de liberación:2022-11-02 08:50:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:348
  • Descripción rápida:

    Weinzier beckerems,Weinzier beckeremsTransformador móvil de tipo seco,El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electrom

Contenido del artículo
Weinzier beckeremsTransformador móvil de tipo seco,

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Weinzier beckeremsLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos,Weinzier beckeremsTransformador de distribución de alta tensión, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Método JulEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Aflojamiento del tornillo central


Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste?



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

¿Cuánto es?El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste?



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Costo de producciónCuál es el papel importante del transformador de potencia

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito,Weinzier beckeremsPuerta del transformador de caja, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Weinzier beckerems¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Otra información de producto
  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

    RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

  • BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

    BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

  • BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

    BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

  • AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

    AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

  • GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

    GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

  • VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

    VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

  • ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

    ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

  • inmediato:Recordatorio: la información Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste? le proporciona Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste? de nuestra empresa, servicio Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste? y otra información. Si compra productos Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste?. El Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Weinzier beckeremsTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las razones del desgaste? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!