FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria

  • tiempo de liberación:2022-11-02 09:50:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:237
  • Descripción rápida:

    Feldkien,Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:La bobina solenoide se enrolla con alambre d

Contenido del artículo

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

FeldkienDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Tanovsky kegurDry - type Transformer Company

En general,FeldkienTransformador de ensayo de alta tensión inmerso en aceite, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Calidad superiorTransformador de tipo seco

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación,FeldkienParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVA, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Informe de inspección de calidadPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

FeldkienSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,FeldkienResistencia a la tierra del transformador de distribución, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

    JiangsuPlataforma de elevación de cilindros eléctricosOcasiones aplicables

  • JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

    JiangsuPlataforma de elevación hidráulicaEl ajuste gradual del mercado

  • Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

    Gao PingElevador de aleación de aluminioIniciar un nuevo modelo de marketing

  • BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

    BremenElevador de garaje subterráneoRequisitos del entorno de trabajo

  • TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

    TarantoPequeño ascensor de tres pisosPasos detallados para la solución de problemas

  • GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

    GorhaburInforme de ensayo ex fábrica del transformador de tipo secoEn qué manera

  • CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

    CangzhouPlataforma elevadora de tornillo fija¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

  • CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

    CangzhouVehículo de plataforma elevadora fijaPlanes de emergencia para varias fallas comunes

  • inmediato:Recordatorio: la información FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria le proporciona FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria de nuestra empresa, servicio FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria y otra información. Si compra productos FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria. El FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FeldkienTransformador seco scb13 - 1250Razones de la contracción del mercado de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!