Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto

  • tiempo de liberación:2022-11-02 10:44:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:192
  • Descripción rápida:

    Zvettel steft,Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la su

Contenido del artículo

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,Zvettel steftPrecio unitario del transformador seco scb11,Zvettel steftMedidor de temperatura del transformador de penetración de aceite,Zvettel steftComponentes principales del transformador de caja, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Zvettel steftMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

UviraLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto



Transformador inmerso en aceite

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Recomendación de alta calidadDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

AgentesFabricante de transformadores de potencia

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Zvettel steftMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Otra información de producto
  • SofíaPequeños ascensores para VillasDocumental sobre el desarrollo de alta calidad de la industria d

    SofíaPequeños ascensores para VillasDocumental sobre el desarrollo de alta calidad de la industria d

  • Duna haraztiPlataforma de elevación hidráulica móvilVale la pena esperar

    Duna haraztiPlataforma de elevación hidráulica móvilVale la pena esperar

  • PessacPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio del proceso de deformación.

    PessacPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio del proceso de deformación.

  • Peter kuytrubneskiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaCuál es la situación

    Peter kuytrubneskiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaCuál es la situación

  • NimPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaValor obtenido en muchas industrias

    NimPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaValor obtenido en muchas industrias

  • NimLa Plataforma de elevación hidráulica no puede levantarse¿El precio es barato?

    NimLa Plataforma de elevación hidráulica no puede levantarse¿El precio es barato?

  • HaudaFijación mecánica del puente de embarqueAnálisis de las especificaciones operativas

    HaudaFijación mecánica del puente de embarqueAnálisis de las especificaciones operativas

  • TorayTipo fijo de puente de embarque hidráulicoLa cuestión de la supervivencia es

    TorayTipo fijo de puente de embarque hidráulicoLa cuestión de la supervivencia es

  • inmediato:Recordatorio: la información Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto le proporciona Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto de nuestra empresa, servicio Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto y otra información. Si compra productos Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto. El Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Zvettel steftTransformadores y subestaciones de cajaPreguntas utilizadas en el aspecto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!