Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección

  • tiempo de liberación:2022-11-02 11:40:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:129
  • Descripción rápida:

    Bischoff hofen,La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el

Contenido del artículo

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,Bischoff hofenAislamiento del transformador de potencia, lo que causará cortocircuito entre bobinas cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Bischoff hofenLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

PragaEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.


Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de calidad?



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir,Bischoff hofenTransformadores de alta frecuencia para transformadores electrónicos de potencia, el espaciamiento del aislamiento.

El mercado nacional de transformadores es lento

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Alta calidad y bajo precioLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de calidad?



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Crear esplendorCausas del fuego en el transformador de potencia

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Bischoff hofenSin embargo en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto,Bischoff hofenTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Otra información de producto
  • SoykPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioDesafía tus propias debilidades

    SoykPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioDesafía tus propias debilidades

  • LudasilenskaPlataforma elevadora de control hidráulicoResumen de conocimientos

    LudasilenskaPlataforma elevadora de control hidráulicoResumen de conocimientos

  • RyanPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Es buena la marca?

    RyanPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Es buena la marca?

  • RyanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCotización

    RyanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCotización

  • KasoriyaMantenimiento del puente de embarquePasos detallados para la solución de problemas

    KasoriyaMantenimiento del puente de embarquePasos detallados para la solución de problemas

  • Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cuáles son los va

    Aeropuerto de Berlín - BrandeburgoPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cuáles son los va

  • UtrechtMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTendencia de de

    UtrechtMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioTendencia de de

  • ShanhaiguanPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioEcosistema de innovación tecnológica

    ShanhaiguanPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioEcosistema de innovación tecnológica

  • inmediato:Recordatorio: la información Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección le proporciona Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de nuestra empresa, servicio Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección y otra información. Si compra productos Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección . El Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Bischoff hofenVideo de fabricación de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!