ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable

  • tiempo de liberación:2022-11-02 12:51:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:403
  • Descripción rápida:

    Reshetsa,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, l

Contenido del artículo

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión,ReshetsaTransformador seco de 10 kV, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

ReshetsaOreja de inspección del transformador

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

VillanhillLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable



Fábrica de transformadores de tipo seco

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse,ReshetsaSolicitud de suministro de transformadores, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Garantía de calidad totalLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,ReshetsaTransformador de caja de tipo seco, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Material de instalaciónPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Planta de transformadores de potencia

ReshetsaModo de conexión del transformador de tipo seco:

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Otra información de producto
  • KS linhausenPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioEl rol superior no se puede ignorar

    KS linhausenPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioEl rol superior no se puede ignorar

  • ForyPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaMétodo de tratamiento de corrosión s

    ForyPlataforma de elevación hidráulica totalmente autopropulsadaMétodo de tratamiento de corrosión s

  • ZhuanghePlataforma de elevación hidráulica XinxiangEl precio no puede subir y bajar

    ZhuanghePlataforma de elevación hidráulica XinxiangEl precio no puede subir y bajar

  • XiqingPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTabúes de operación

    XiqingPlataforma de elevación hidráulica de 5 toneladasTabúes de operación

  • XiqingPlataforma de elevación vertical hidráulicaPasos detallados para la solución de problemas

    XiqingPlataforma de elevación vertical hidráulicaPasos detallados para la solución de problemas

  • Burghaus fryborgPuente de embarque para contenedores¿A qué puntos se debe prestar atención a la cali

    Burghaus fryborgPuente de embarque para contenedores¿A qué puntos se debe prestar atención a la cali

  • GaobeidianCarga y descarga hidráulica fija en el puenteEstadísticas de distribución de los destinos

    GaobeidianCarga y descarga hidráulica fija en el puenteEstadísticas de distribución de los destinos

  • VaughnPuente de embarque mecánico móvilConocimiento de la gestión de procedimientos operativos

    VaughnPuente de embarque mecánico móvilConocimiento de la gestión de procedimientos operativos

  • inmediato:Recordatorio: la información ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable le proporciona ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable de nuestra empresa, servicio ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable y otra información. Si compra productos ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable. El ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ReshetsaAplicación del transformador de tipo secoCómo hacer que la operación sea más estable o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!