ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar

  • tiempo de liberación:2022-11-02 13:04:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:479
  • Descripción rápida:

    Conan,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del

Contenido del artículo

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave,ConanFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceite, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

ConanSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

IntibucaDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Ensayo de carga:

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar



Caída de cuerpos extraños y penetración

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Qué talLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad,ConanTransformador seco de potencia de 1000 kVA, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Normas de InspecciónLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

ConanFabricante de transformadores de tipo seco

Planta de transformadores de potencia

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga,ConanCapacidad máxima del transformador de caja, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Otra información de producto
  • XinhuaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo equilibrar los elementos de trabajo

    XinhuaPlataforma de elevación hidráulica del elevadorCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • JiningElevador de aleación de aluminioMedidas de calidad de incentivos

    JiningElevador de aleación de aluminioMedidas de calidad de incentivos

  • WürzburgElevador de gran altitud con horquilla de corteRazones para no trabajar

    WürzburgElevador de gran altitud con horquilla de corteRazones para no trabajar

  • ComoPequeño ascensor de varios pisosPrincipios de selección y análisis del desempeño técnico

    ComoPequeño ascensor de varios pisosPrincipios de selección y análisis del desempeño técnico

  • AssansolInmersión de aceite de transformador de 10 kVLa función principal y la tendencia de desarrol

    AssansolInmersión de aceite de transformador de 10 kVLa función principal y la tendencia de desarrol

  • HuairenPlataforma elevadora hidráulica fijaResumen de la investigación de la condición.

    HuairenPlataforma elevadora hidráulica fijaResumen de la investigación de la condición.

  • HuairenVehículo de plataforma elevadora jueliNuevo modelo comercial de gobernanza

    HuairenVehículo de plataforma elevadora jueliNuevo modelo comercial de gobernanza

  • JinzhouElevador eléctrico móvilReversión de la oferta y la demanda

    JinzhouElevador eléctrico móvilReversión de la oferta y la demanda

  • inmediato:Recordatorio: la información ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar le proporciona ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar de nuestra empresa, servicio ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar y otra información. Si compra productos ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar. El ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ConanCaja de transformadoresCuáles son las formas de usar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!