DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic

  • tiempo de liberación:2022-11-02 14:29:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:568
  • Descripción rápida:

    Drashkin,Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equi

Contenido del artículo

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles asiento de elevación, tanque de almacenamiento de aceite Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro,DrashkinTransformador de potencia, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco,DrashkinTransformador inmerso en aceite 1250,DrashkinParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

DrashkinLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

DubaiCausas del fuego en el transformador de potencia

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristicas de



Fuga de aceite en la brida del bucle

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Marca de diseñoDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Planta de transformadores de potencia

DrashkinEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Otra información de producto
  • Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica del elevadorEl papel del tratamiento de solución

    Pirkari sleckyPlataforma de elevación hidráulica del elevadorEl papel del tratamiento de solución

  • TraniEscalera de plataforma de aleación de aluminioEl sentido común que la gerencia sabe es muy útil

    TraniEscalera de plataforma de aleación de aluminioEl sentido común que la gerencia sabe es muy útil

  • SiegenPequeño elevador de verdurasMejora de calidad

    SiegenPequeño elevador de verdurasMejora de calidad

  • MezeturPequeño ascensor en casa privadaAnálisis de mercado spot

    MezeturPequeño ascensor en casa privadaAnálisis de mercado spot

  • CosenzaPequeño ascensor en el segundo pisoCuales son las precauciones en la tarea

    CosenzaPequeño ascensor en el segundo pisoCuales son las precauciones en la tarea

  • WiedenFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaRelacionado con el uso del grupo de carretes

    WiedenFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaRelacionado con el uso del grupo de carretes

  • WanghuaPlataforma de elevación hidráulicaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

    WanghuaPlataforma de elevación hidráulicaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

  • KasoriyaPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosDetallista

    KasoriyaPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosDetallista

  • inmediato:Recordatorio: la información DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic le proporciona DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic de nuestra empresa, servicio DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic y otra información. Si compra productos DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic. El DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DrashkinComposición de la estructura del transformador inmerso en aceiteCuales son las caracteristic o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!