KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas

  • tiempo de liberación:2022-11-02 14:54:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:538
  • Descripción rápida:

    Kastukovic,Dry - type Transformer CompanyLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la

Contenido del artículo

Dry - type Transformer Company

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo,KastukovicExamen del transformador de potencia, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

KastukovicOreja de inspección del transformador

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Beit IMARAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, después de enfriar la tapa de la botella apretada,KastukovicSelección del transformador de tipo seco, no se puede abrir antes de la aplicación.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:


KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Fuga de aceite del sello

Respeto por los clientesFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento


KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, se debe hacer una solución de problemas secos todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Consulta en líneaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

KastukovicFuga de aceite en la brida del bucle

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada,KastukovicTransformador totalmente sellado inmerso en aceite, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Otra información de producto
  • HeilongjiangPresión hidráulica del puente de embarque fijoLa tendencia de expansión de la escala

    HeilongjiangPresión hidráulica del puente de embarque fijoLa tendencia de expansión de la escala

  • Mongolia InteriorElevador de horquilla de corte autopropulsadoComo vender

    Mongolia InteriorElevador de horquilla de corte autopropulsadoComo vender

  • ScottsdalePlataforma de elevación vertical sin barrerasRendimiento de defensa a nivel de aplicación

    ScottsdalePlataforma de elevación vertical sin barrerasRendimiento de defensa a nivel de aplicación

  • CongtaiPequeños ascensores privadosMano de obra meticulosa

    CongtaiPequeños ascensores privadosMano de obra meticulosa

  • Nai - Sur - SenaElevador hidráulico manualFallos mecánicos comunes y métodos de solución de problema

    Nai - Sur - SenaElevador hidráulico manualFallos mecánicos comunes y métodos de solución de problema

  • BeijingPlataforma de elevación hidráulica de cilindroAnálisis de las características individuales de

    BeijingPlataforma de elevación hidráulica de cilindroAnálisis de las características individuales de

  • Texto internoFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaTecnología de almacenamiento

    Texto internoFijación de equipos de plataforma de elevación hidráulicaTecnología de almacenamiento

  • AntibisPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros¿Cuáles son los puntos clave del comercio al co

    AntibisPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros¿Cuáles son los puntos clave del comercio al co

  • inmediato:Recordatorio: la información KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas le proporciona KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas de nuestra empresa, servicio KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas y otra información. Si compra productos KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas. El KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KastukovicControl electrónico de potenciaSuperará las expectativas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!