LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común

  • tiempo de liberación:2022-11-02 15:34:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:331
  • Descripción rápida:

    Lahsk, hay soldadura vacíaLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja

Contenido del artículo
hay soldadura vacía

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

LahskPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

RutbaResolución del ruido del transformador de tipo seco

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común



Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento,LahskElementos de ensayo del transformador de potencia, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico,LahskTransformador seco scb14, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Recomendación oralCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común



El sonido de la falta de fase

Hoja de cotizaciónDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

LahskLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Otra información de producto
  • TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

    TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

  • TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

    TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

  • CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

    CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

  • HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

    HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

  • Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

    Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

  • FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

  • inmediato:Recordatorio: la información LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común le proporciona LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común de nuestra empresa, servicio LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común y otra información. Si compra productos LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común. El LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LahskCuál es el precio del transformadorVarias temperaturas de uso común o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!