CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est

  • tiempo de liberación:2022-11-03 10:41:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:175
  • Descripción rápida:

    Cuba, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín   Cuando inicie la bomba de purín, abr

Contenido del artículo
cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín

   Cuando inicie la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.

Cuba   WQ fijo para fácil mantenimiento. La bomba de aguas residuales se desliza hacia arriba a lo largo de la pista de auto - acoplamiento. Se utiliza principalmente en fosas sépticas o piscinas de aguas residuales domésticas para evitar el mantenimiento de las piscinas de aguas residuales; Qw Mobile generalmente requiere que las aguas residuales sean drenadas de la piscina de aguas residuales antes de ser removidas. Si es a mitad de camino

   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser

Monrovia   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.

E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso estacional



   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.

Salida de la bomba, cuya línea de conexión debe ser paralela al eje de salida de la bomba) Dos tornillos o placas de elevación para levantar la bomba eléctrica hacia arriba y hacia abajo,

   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación

Mantenimiento del equipo   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.

   Por ejemplo, en el mercado, las bombas de barrido, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones,CubaParámetros de la bomba sumergible WQ, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.

   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)


CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso estacional



   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, bombea agua. ¿Sin embargo pero el tubo de succión debe colocarse en agua.

Condiciones de instalación   Energía potencial, una vez que la bomba no puede absorber agua,CubaRevestimiento de la bomba sumergible, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?

   Es necesario establecer un sistema de protección para proteger el funcionamiento de la bomba eléctrica. Pero ese no es el punto. El sistema de protección es sólo un remedio para el mal funcionamiento de la bomba. Este es un enfoque pasivo.

   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal,CubaBomba de lodo HH, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.

Cuba   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e

   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.

   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.

Otra información de producto
  • TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

    TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

  • TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

    TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

  • CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

    CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

  • HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

    HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

  • Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

    Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

  • FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

  • inmediato:Recordatorio: la información CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est le proporciona CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est de nuestra empresa, servicio CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est y otra información. Si compra productos CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est. El CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CubaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesProblemas que requieren atención en el uso est o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!