GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho

  • tiempo de liberación:2022-11-04 10:42:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:96
  • Descripción rápida:

    Guantánamo,   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, re

Contenido del artículo

   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.

   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.

Guantánamo   El interruptor de flotador puede controlar automáticamente el inicio y la parada de la bomba de acuerdo con el cambio de nivel de líquido requerido, y no necesita ser operado por una person a especial.

   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.

Takata tingi   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.

   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.

   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.


GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del hormigón



   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

   Limpie el lodo y otros obstáculos dentro o alrededor de la bomba.

   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba,GuantánamoBomba de purín zd, la estabilidad y fiabilidad del sello.

Ver más   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.

   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración etc. Taller de montaje de bombas sumergibles

   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua,GuantánamoBuceo con bomba de aguas residuales, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.


GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del hormigón



   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.

Consulta   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.

Los soportes pueden estar provistos de rodamientos autolubricantes con agua lubricante o de otros tipos de rodamientos (por ejemplo, rodamientos poliméricos) de acuerdo con el diseño o los requisitos contractuales.

¡Operación más estable!

Guantánamo   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce,GuantánamoBomba centrífuga de purín, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar, tienen una vida útil corta y muchas fallas.

   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia

   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera

Otra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho le proporciona GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho de nuestra empresa, servicio GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho y otra información. Si compra productos GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho. El GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuantánamoWQ bomba sumergible de aguas residualesAnálisis del índice de propiedades mecánicas del ho o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!