IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente.

  • tiempo de liberación:2022-11-04 18:42:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:130
  • Descripción rápida:

    Iper,La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador d

Contenido del artículo

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

IperMétodo olfativo nasal para la inspección de transformadores

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

BalibangCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas,IperPrecio del transformador de caja, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente.



Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga,IperMúltiples transformadores secos de 630 kVA, es claro, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Riesgo de calidadDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente.



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama,IperEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceite, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

MercadoTransformador inmerso en aceite

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Fabricante de transformadores de tipo seco

IperEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que conduce a la fuga de aceite.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Otra información de producto
  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica de 18 metros¿Cómo debería ir el mercado de la industri

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica de 18 metros¿Cómo debería ir el mercado de la industri

  • BumerheiwenPlataforma hidráulica de elevación de pozoMétodo de cálculo del volumen del contenedor

    BumerheiwenPlataforma hidráulica de elevación de pozoMétodo de cálculo del volumen del contenedor

  • XinhuaPuente de escalada reducidoSoporte de mantenimiento integral

    XinhuaPuente de escalada reducidoSoporte de mantenimiento integral

  • BumerheiwenPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadProblemas en el procesamiento

    BumerheiwenPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadProblemas en el procesamiento

  • WuyiPuente de embarque móvilmanual

    WuyiPuente de embarque móvilmanual

  • KircheVolquete hidráulico traseroDiferentes funciones en uso

    KircheVolquete hidráulico traseroDiferentes funciones en uso

  • CampbellPequeño ascensor de tres pisosAlimentado por la calidad

    CampbellPequeño ascensor de tres pisosAlimentado por la calidad

  • SalbrookElevador hidráulico eléctricoLa transformación digital impulsa el desarrollo de alta calidad

    SalbrookElevador hidráulico eléctricoLa transformación digital impulsa el desarrollo de alta calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente. le proporciona IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente. de nuestra empresa, servicio IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente. y otra información. Si compra productos IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente.. El IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IperCuánto cuesta un transformador de potencia de 100 kVAEl proceso de moldeo es diferente. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!