ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria

  • tiempo de liberación:2022-11-05 08:42:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:538
  • Descripción rápida:

    Shoten,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio

Contenido del artículo

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, de,ShotenTransformador de 800 cajas, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

ShotenCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Aflojamiento del tornillo central

MajestuosoFabricante de transformadores de tipo seco

Transformador de potencia

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Digno de confianzaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.


ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Altamente recomendadoMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa,ShotenTransformador de 10 kV,ShotenSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

ShotenLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Transformador inmerso en aceite

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Otra información de producto
  • Lago garmanVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaResulta que el agua de la industria es ta

    Lago garmanVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaResulta que el agua de la industria es ta

  • AnguoElevador eléctrico de un solo brazoCategorías de aplicaciones y métodos de instalación

    AnguoElevador eléctrico de un solo brazoCategorías de aplicaciones y métodos de instalación

  • AnguoPlataforma de elevación de 5 toneladasTiene un buen efecto de conducción

    AnguoPlataforma de elevación de 5 toneladasTiene un buen efecto de conducción

  • AnguoPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevadorCómo elegir el medio para enf

    AnguoPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevadorCómo elegir el medio para enf

  • MatsuyamaElevador de cuerda eléctricoLa diferencia al usar

    MatsuyamaElevador de cuerda eléctricoLa diferencia al usar

  • SeattlePequeño ascensor automático¿Qué tipo de estilos hay?

    SeattlePequeño ascensor automático¿Qué tipo de estilos hay?

  • ZhuozhouPequeño ascensor de 6 pisosUso y mantenimiento

    ZhuozhouPequeño ascensor de 6 pisosUso y mantenimiento

  • St. LouisPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaCuáles son las ventajas del producto

    St. LouisPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaCuáles son las ventajas del producto

  • inmediato:Recordatorio: la información ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria le proporciona ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria de nuestra empresa, servicio ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria y otra información. Si compra productos ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria. El ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ShotenCódigo de mantenimiento del transformador de cajaEstado del mercado de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!